Existen diferentes ferias sobre puertas automáticas a lo largo del año y del planeta. Entre ellas, está la APAExpo by R+T Feria Valencia, que regresa a la ciudad mediterránea en mayo de 2025. Hablamos sobre ello en nuestro blog de Martín Vecino.

APAExpo by R+T Feria Valencia 2025

La APAExpo by R+T Feria Valencia, el evento internacional dedicado a las puertas automáticas, regresa a la ciudad de Valencia del 14 al 16 de mayo de 2025. El anuncio de la próxima cita se realizó el pasado 11 de junio en Feria Valencia. En concreto, durante la Jornada de Puertas Automáticas que tuvo lugar en la ciudad.

Esta edición promete ser un escaparate de las últimas innovaciones y soluciones arquitectónicas del sector, atrayendo a profesionales de todo el mundo.

A lo largo de lo años, la APAExpo by R+T Feria Valencia se ha consolidado como un evento de referencia para el sector de las puertas automáticas. En ella, se ofrece a los expositores y visitantes una plataforma única para descubrir las últimas tendencias, establecer contactos y generar nuevas oportunidades de negocio.

En la próxima edición, los visitantes podrán descubrir las últimas innovaciones tecnológicas en puertas automáticas, así como soluciones arquitectónicas vanguardistas que combinan diseño y funcionalidad. Como viene siendo habitual, los expositores presentarán sus productos y servicios más avanzados, destacando por su calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Por otro lado, además de la exposición comercial, la APAExpo by R+T Feria Valencia 2025 ofrecerá un programa de actividades que incluirá conferencias, talleres y presentaciones sobre temas de interés nacional e internacional para el sector.

La APAExpo by R+T Feria Valencia forma parte de la R+T Alliance. Este grupo de eventos feriales está especializado en diferentes ámbitos relacionados con la industria de la construcción y el diseño. Esta alianza global permite a la APAExpo by R+T Feria Valencia ampliar su alcance y ofrecer a los expositores y visitantes una experiencia enriquecedora.