Razones para optar por las puertas de aluminio para comercio
Hoy en día la competencia entre las marcas es más feroz que nunca. Además de la competencia tradicional, ahora se suma también la online. Por eso, es importante contar con una imagen atractiva para el público de cara a mantener o subir ventas. En este post de Martín Vecino hablamos sobre las puertas de aluminio para comercio, una solución atractiva para todo tipo de negocios a pie de calle.
Posibilidades de personalización de las puertas de aluminio para comercio
El primero de los motivos para invertir en puertas de aluminio para comercio es su alto grado de personalización.
Se trata de un material que permite optar por múltiples diseños y texturas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.
Aunque muchas personas podrían pensar que el aluminio solamente es en tono gris metálico, actualmente existe un amplio portfolio de colores, ayudando a reforzar la imagen corporativa del comercio.
Por otro lado, en caso de no encontrar la tonalidad adecuada, las características del aluminio favorecen la fijación de vinilos o también la posibilidad de pintar directamente sobre la puerta.
Así, de uno u otro modo, una puerta de aluminio puede reflejar perfectamente la imagen de marca del comercio.
Seguridad ante todo
Pero no todo en este mundo es la imagen, sino que la seguridad es primordial en cualquier establecimiento. Por eso, pensar en un cierre de aluminio es una gran idea.
El aluminio es un material que presenta una gran resistencia frente a los golpes. Además, el ensamblaje de las puertas seccionales y automáticas de aluminio dificulta mucho su apertura manual.
Un sencillo mantenimiento
Las puertas de aluminio, correctamente mantenidas, ofrecen una gran durabilidad. Lo ideal es que una empresa especializada realice un mantenimiento cada cierto tiempo, revisando todos los elementos estructurales y de seguridad de la puerta.
Adicionalmente, pueden revisarse los carriles para evitar que quede suciedad u obstáculos que impidan su correcto deslizamiento. También pueden engrasarse con productos destinados a tal finalidad. En cuanto a la limpieza de la superficie de la puerta, debe efectuarse con productos que no la dañen.
Deja tu comentario