Garantizar un acceso cómodo y seguro es la finalidad principal de las cancelas y puertas para las fincas. Dentro de los diferentes tipos existentes, hoy en Martín Vecino nos centramos en diferentes razones o puntos a favor para instalar puertas batientes para fincas.

Por qué elegir puertas batientes para fincas

Los dos tipos de puertas de acceso más comunes en fincas son las puertas correderas y las batientes. Además de cumplir su misión principal de garantizar un acceso seguro, este tipo de puertas cuentan con características que las hacen idóneas para este tipo de espacios.

Estética

Hoy en día existen miles de modelos de puertas batientes. Esto permite encontrar la puerta perfecta y personalizada que se adapte a lo que cada cliente busca.

Además, en caso de no dar con el acabado o color ideal, las puertas batientes para fincas se pueden perfectamente fabricar a medida. De este modo, es más fácil encontrar el modelo de puerta que mejor se integre con la estética del edificio y entorno, o que mejor se adapte a los gustos del usuario.

Durabilidad

Las puertas batientes actuales son una garantía de larga duración, ya que actualmente se fabrican en materiales muy resistentes. Sin duda, son una gran opción para contar con una buena puerta durante muchos años.

Posibilidad de automatizar la puerta

Los accesos a las fincas deben ser seguros, prácticos y cómodos. Por eso, es una oportunidad única para aprovechar la gama de herrajes y opciones para su automatización: mandos a distancia, sensores de proximidad o diferentes tipos de pulsadores.

Debido al coronavirus, una de las cuestiones que más se valoran hoy en día es el uso sin contacto. Es decir, evitar tocar la puerta minimiza el riesgo de entrar en contacto con superficies sucias o contaminadas.

Por todo ello, gracias a la automatización de las puertas batientes para fincas, su uso será más cómodo y seguro para todos los usuarios.