Las puertas automáticas están presentes en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Este año, además, se están implementando en muchísimos más lugares debido a sus múltiples ventajas higiénicas y de mejora de accesibilidad. Los diseños de puertas automáticas son cada vez más modernos, hasta tal punto que no estamos lejos de conocer las puertas automáticas con panel OLED, de las que hablamos hoy en Martín Vecino.
Puertas automáticas con panel OLED: las puertas del futuro
Las nuevas tecnologías se alían una vez más con el mundo de las puertas automáticas. Como ejemplo están las puertas con tecnología de reconocimiento facial que se están instalando en aeropuertos y numerosos edificios oficiales.
En este caso, el gigante tecnológico LG está trabajando en el diseño de unas puertas automáticas muy especiales con paneles OLED transparentes. Aunque puedan parecer sacadas de cualquier película futurista, parece ser que no están lejos de convertirse en una realidad.
La implementación de esta tecnología puede traer consigo numerosas aplicaciones.
Por un lado, este tipo de puertas se convertirán en el soporte publicitario ideal. Una manera de mostrar constantemente la publicidad deseada en cada tipo de edificio o establecimiento. Gracias a los paneles OLED el alcance e impacto de los mensajes publicitarios se multiplicará enormemente.
Por otro lado, las puertas automáticas con panel OLED servirán también para dar la bienvenida o despedir a quien las atraviese. Se trata, sin duda, de un modo diferente de personalizar y mejorar la atención al cliente, haciéndole sentir alguien especial.
Adicionalmente, también serán un magnífico panel informativo que muestre mensajes relevantes para los usuarios. Desde información sobre horarios, circulares, novedades, etc. Las aplicaciones de esta tecnología son innumerables a la par que interesantes.
Todo ello, claro está, sin perder las principales funcionalidades de las puertas automáticas: facilitar el acceso cómodo y seguro a los diferentes espacios, conservando la transparencia suficiente para un uso seguro.
Deja tu comentario