En Martín Vecino fabricamos y comercializamos herrajes para puertas de todo tipo. Además, también nos encargamos de otros elementos de control de seguridad en los accesos como son las barreras y guardaparking.
¿Para qué sirven?
Función de las barreras de seguridad
Como su nombre indica, las barreras de seguridad son elementos que sirven para controlar el acceso a determinados lugares restringidos.
Pueden tener uso particular, como es para controlar el acceso a una comunidad de vecinos o una finca privada y también uso. También pueden servir como medida de seguridad en la entrada y salida de las fábricas, grandes empresas, naves industriales, edificios de organismos oficiales, aparcamientos, etc.
Función de los guardaparking
Los guardaparking son elementos de seguridad que impiden que otras personas puedan utilizar una plaza de garaje privada pero de acceso público o comunitario.
Son muy prácticos en comunidades de vecinos en las que las plazas de garaje están en la calle sin ninguna puerta que impida su acceso. En estos aparcamientos cada propietario dispone de una plaza propia que en teoría es para su único uso y disfrute.
Sin embargo, con más frecuencia de la deseada hay personas que aprovechan que una plaza ha quedado libre para utilizarla sin permiso.
Gracias a la instalación de los guardaparking se puede evitar este problema. Es tan sencillo como cada vez que se retire el vehículo, elevar y fijar el guardaparking. De este modo, nadie podrá acceder a la plaza de aparcamiento particular.
Modelos disponibles
Tanto de barreras de seguridad como de guardaparking existen diferentes modelos que responden a diversas necesidades.
Las barreras se pueden fabricar de diversas longitudes, de acuerdo con las dimensiones de su emplazamiento. Dentro de nuestro catálogos de barreras manuales disponemos de barreras con mástil de 3, 4, 5 y 5,87 metros.
Además, contamos con apoyos fijos y regulables, que se adaptan a todas las necesidades de las barreras. También proporcionamos la banda de señalización amarilla y negra.
En cuanto a los guardaparking, disponemos de dos modelos principales que se adaptan cualquier plaza de aparcamiento.
Ventajas de las barreras manuales
Las barreras manuales son fáciles de manejar, tienen una instalación sencilla y rápida y no requieren mucho mantenimiento.
Sus materiales son robustos y su funcionamiento es simple y efectivo: sin complicaciones.
Además, al no disponer de elementos eléctricos y/o electrónicos, pueden instalarse en lugares con condiciones climáticas extremas, así como en lugares de alta pluviosidad, sin riesgo de que se estropeen con facilidad.
Por otra parte, son una solución económica para controlar el tráfico de vehículos en puntos como fincas particulares, aparcamientos, empresas y accesos industriales que no requieran muchas aperturas al día.
Finalmente, cumplen sus funciones principales: control de seguridad y elemento disuasorio.
Ventajas de los guardaparking
Son elementos de seguridad fáciles de instar, de utilizar y requieren poco mantenimiento. Son prácticos y robustos y aguantan condiciones de temperaturas extremas, lluvia y nieve. Además, son más económicos que los modelos automatizados.
Encuentre los herrajes de sus puertas y los elementos de seguridad accesorios en Martín Vecino. Y si tiene dudas, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Deja tu comentario