Ventajas de las puertas automáticas para comercios
En Martín Vecino somos especialistas en la fabricación y comercialización de herrajes y finales de carrera para todo tipo de puertas. Entre ellas, las puertas para comercios. Hoy os hablamos sobre las numerosas ventajas de las puertas automáticas para comercios.
Muchos modelos para elegir
Actualmente en el mercado existen numerosos modelos de puertas destinados para el uso comercial. Los hay en diferentes tamaños, materiales, formas y mecanismos.
Gracias a las grandes posibilidades de personalización, es sencillo encontrar una puerta que se ajuste a las necesidades e imagen de cada negocio.
Una invitación para los clientes
Las puertas automáticas invitan a los clientes a entrar al comercio. El simple hecho de que se abran cuando éste se aproxima, anima inconscientemente a descubrir lo que la tienda tiene que ofrecer.
Atrás quedaron los tiempos en los que había que empujar una puerta. Hoy en día, la mayoría de comercios de grandes superficies comerciales cuentan con puertas automáticas. Y cada vez encontramos más comercios a pie de calle que optan por este tipo de puertas.
Comodidad ante todo
Las puertas automáticas son especialmente cómodas para comercios con gran tráfico de personas. Evitan que el personal esté pendiente de las entradas y salidas y facilitan el flujo de clientes.
Además si, tal y como se espera, el cliente sale cargado con bolsas, le facilita poder abandonar el local de manera agradable, sin tener que dejar sus compras para abrir o cerrar la puerta.
Accesibilidad
Otra gran ventaja de las puertas automáticas para comercios es que fomentan la accesibilidad para personas con movilidad reducida o problemas locomotores. Todos los clientes son bienvenidos a un comercio con puertas automáticas.
Fácil uso y mantenimiento
Las puertas automáticas deben ser instaladas por profesionales del sector. Con el correcto mantenimiento deberían durar mucho tiempo en el comercio.
Por otro lado, su uso es sencillo e intuitivo, facilitando que cualquier persona acceda al comercio sin mayor problema.
Ahorro de energía
Aunque es aplicable a todo tipo de comercios, disponer de una puerta automática en un comercio a pie de calle es una gran ventaja.
Su rápido funcionamiento evita la descompensación de temperatura con las aperturas y cierres. Este sencillo gesto ahorra gran cantidad de energía al año.
Ahora que hemos visto las ventajas de las puertas automáticas para comercios, solamente es necesario estudiar qué tipo de puerta automática instalar en su negocio. En Martín Vecino recomendamos que ponga su seguridad y confort solamente en manos de profesionales.
Deja tu comentario