Las ferias y congresos siguen siendo eventos que se convierten en escaparates internacionales para dar a conocer las últimas novedades del sector. En este caso, el sector de las puertas automáticas sigue creciendo e innovando, centrándose también en preocupaciones globales, como es la eficiencia ecológica. Hoy, en el blog de Martín Vecino Industrial, hacemos un repaso por algunas de las ferias internacionales sobre puertas automáticas en 2024 más relevantes.

Ferias internacionales sobre puertas automáticas en 2024

Este 2024 se prevé cargado de importantes ferias internacionales, en las que las puertas automáticas tienen un papel protagonista.

Por un lado, está la R+T 2024 en Stuttgart, que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de febrero. La ciudad alemana acogerá a expositores y visitantes interesados en puertas automáticas, persianas y elementos de protección solar.

Del 13 al 16 de marzo, Pekín acogerá la China International Door Industry Exhibition. Sin duda, será un evento de referencia para conocer las novedades del mercado asiático.

También en Alemania, concretamente en Nuremberg, se celebrará la FENSTERBAU FRONTALE 2024, del 21 al 24 de marzo. Se trata de una feria especializada en ventanas, puertas y fachadas.

Del 8 al 14 de abril, Berlín será la sede de Bauma 2024. Esta feria líder mundial de maquinaria de construcción, materiales de construcción y minería también presenta una sección dedicada a las puertas automáticas.

Por otro lado, cruzando el charco, la ciudad americana de Las Vegas recibe The International Door Association (IDA) Convention & Expo 2024 entre el 23 y el 26 de abril. Esta convención anual de la IDA reúne a profesionales de la industria de las puertas de todo el mundo.

En la ciudad mexicana de Guadalajara, del 5 al 7 de septiembre tendrá lugar la Expo Nacional Ferretera. Un punto de encuentro para el mercado latinoamericano de construcción, ferretería y control de accesos.

Para acabar el año, Expo Nacional Ferretera, se celebrará en Londres del 2 al 4 de diciembre. IFSEC International se destaca por su enfoque en la seguridad y la protección, incluyendo un segmento significativo dedicado a puertas automáticas y control de accesos.